Asociación Crohn - Colitis Ulcerosa - Uruguay

Artículos

PROYECTO SOCIAL: "NECESITO UN BAÑO YA!"

Las personas con EII tienen inconvenientes para acceder a los baños de forma rápida, fácil y gratuita. Por todo ello es que ACCU buscando mejorar la calidad de vida de los pacientes se plantea este año trabajar con los comercios para que se adhieran al proyecto social NECESITO UN BAÑO YA!

ACCU invita a los pequeños y grandes comercios a participar de esta iniciativa, que ha resultado exitosa en otros países y será puesta en funcionamiento en Uruguay. Para ello se formará una red solidaria de comercios participantes que serán identificados con un adhesivo que podrán pegar en sus locales para que los pacientes identificados accedan libre y gratuitamente a sus baños.
A los pacientes con EII se les entregará una tarjeta identificatoria que deberá ser presentada en aquellos comercios adheridos para facilitar el libre acceso a los baños.
Asimismo queremos concientizar de esta realidad a los docentes, directores, empresarios, etc. que cuenten con alumnos y/o personal con EII, dado que muchos de estos pacientes no pueden acceder fácilmente a los servicios higiénicos en sus lugares de trabajo y/o estudio.
Desde ya, ACCU agradece la sensibilidad, colaboración y adhesión a este proyecto.

 

Día Mundial de las EII

Este-es-mi-dragon-web Página 01

 

VIVIR CON EII SE PUEDE: campaña 20 años ACCU

ACCU - Testimonios

 

Galeria

Buscar Evento